Consultoría de empresa
En multitud de ocasiones no iniciamos los cambios necesarios en nuestra empresa por distintos motivos. Los seres humanos somos expertos en sabotearnos a nosotros mismos. Unas veces, entendemos que no es necesario un avance. Otras, que los métodos utilizados desde siempre, son los que funcionan y nadie puede enseñarnos nada nuevo. También nos encontramos con quienes, por una supuesta falta de tiempo, tampoco acometen los trabajos suficientes para la mejora de objetivos y rentabilidad. Muchos son los motivos que buscamos a la desesperada y dos las soluciones: O dispone de la voluntad y del tiempo necesarios para analizar su situación e iniciar el camino del éxito, o cede mediante "plenos poderes" a un mentor consultor cualificado y de confianza, la dirección de su empresa para ejecutar el plan que se diseñe.
Existe un término medio, para aquellos directivos o autónomos que no desean poner en manos de un "desconocido" sus cuentas, estrategias y demás aspectos que envuelven su negocio. El coach con conocimientos de psicología es nuestra recomendación. Le acompañará y generará las condiciones necesarias para alcanzar el reto planteado. No solo a los directivos de la organización, sino que se hará extensivo este método a todos los colaboradores.
Ventajas
- Visión externa, honesta e independiente.
- Experiencia profesional puesta a su servicio.
- Dedicación permanente durante todo el proceso.
- Mejora de la comunicación interna.
- Actualización y mejora de los procesos.
- Definir objetivos reales y prioritarios.
- Aportación de soluciones creativas.
- Adaptación de todo el personal a los cambios.
- Gestión efizar del tiempo.
Asertividad
Conociendo nuestro propio ser y el de los demás, proponemos a las empresas y a las personas que la componen:
Herramientas
Diferentes disciplinas, algunas de ellas complementarias, dependiendo de la situación real de la empresa y los objetivos a alcanzar:
¿Cuales necesitamos?
Como en la elección de cualquier producto o servicio, tenemos que ser honestos y realizar un análisis previo sobre la situación del futuro proyecto o la empresa en su actividad cotidiana. Aspectos como los costes, objetivos, dificultad, tiempo u otros parámetros, serán útiles a la hora de elegir una o varias soluciones que nos permitan poner en marcha y avanzar en su idea de negocio.
Deje en nuestras manos un primer análisis básico de estos aspectos, gratuito y sin compromiso alguno.